Apareció en Merlo el auto que usaron los asesinos del remisero de Morón

La víctima murió al recibir un disparo en el pecho cuando intentaba huir.

por
por

Gracias a las cámaras de seguridad, las autoridades policiales identificaron al vehículo que utilizaron los asaltantes que asesinaron a un remisero en Morón. Se trata de una Kangoo gris que apareció en la localidad de Libertad, partido de Merlo.

Ahora, se investiga también si esa camioneta fue robada a una vecina de Morón que había denunciado el robo de un vehículo de similares características.

A bordo de la camioneta en cuestión, los delincuentes realizaron un raid delictivo que culminó cuando intentaron asaltar a Carlos Pereyra, un remisero de 56 años que manejaba una Chevrolet Spin.

Pereyra intentó huir del robo, pero uno de los asaltantes lo ejecutó de un tiro en el pecho, según informó la agencia Télam.

La víctima había terminado de llevar a un pasajero desde la Ciudad de Buenos Aires y al menos dos delincuentes lo interceptaron con fines de robo.

Efectivos de la comisaría 4ta de Gervasio Pavón fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos para identificar a los homicidas. El hecho es investigado por el fiscal Javier Ghessi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: