Amplían el vencimiento de las licencias de conducir bonaerenses. ¿hasta cuándo se puede circular?

El gobierno bonaerense dispuso una resolución que fue publicada en el Boletín Oficial.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una medida de la provincia de Buenos Aires tiene relevancia para los automovilistas bonaerenses. La disposición fue establecida mediante la resolución 173 del Ministerio de Transporte bonaerense, que fue publicada en la mañana del jueves en el Boletín Oficial bonaerense. ¿Hasta cuándo se puede circular?

La pandemia del Coronavirus ralentizó los turnos presenciales y la emisión de licencias de conducir. Pero el avance de la vacunación permitió ir corrigiendo esa situación: “se continúa incrementando exponencialmente la cantidad de trámites presenciales que se realizan en las sedes de los diferentes Centros de Emisión de Licencias de Conducir de jurisdicción municipal, lo que acarrea dificultades organizativas y por consiguiente la necesidad de volver a adoptar acciones concretas”, informaron desde la Provincia a Télam.

Es por eso que quienes acrediten tener un turno asignado para renovar, duplicar o cambiar datos del registro y quienes tengan en formato digital el trámite de renovación pero todavía no recibieron el carnet, podrán circular hasta el 31 enero de 2023 con sus actuales licencias de conducir.

Para que se pueda cumplir este nuevo plazo, la cartera de Transporte encomendó a los Centros Emisores de Licencias de Conducir que “dispongan los medios necesarios tendientes a organizar y regularizar el otorgamiento de turnos”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: