AMBA en Fase 4: ¿Qué prohibiciones se levantan y qué pasa si no estás vacunado?

Los municipios de conurbano pasaron a una fase más permisiva en el contexto de pandemia. Enterate qué podés volver a hacer.

por
por

De acuerdo al sistema de fases implementado por la provincia de Buenos Aires, aquellos distritos que se encuentren en Fase 4 podrán tener los cines abiertos con aforo del 20%, teatros, centros culturales y eventos religiosos con aforo del 50%, y eventos sociales y recreativos al aire libre hasta 100 personas.

Además, se levanta la prohibición de práctica de deportes en espacios cerrados, así como la realización de actividades sociales y familiares hasta 20 personas al aire libre, reuniones sociales en domicilios particulares hasta 10 personas, gimnasios y natatorios en espacios cerrados, bingos y casinos, bibliotecas, mercados y ferias de artesanías y actividades deportivas al aire libre para más de 10 personas.

En tanto, en Fase 4 seguirán cerrados los salones de fiestas y las discotecas; y continúa la prohibición de realizar actividades sociales en espacios particulares de más de 10 personas y los viajes grupales de egresados, jubilados y de estudios.

Vacunados con acceso

La provincia anunció que a partir del lunes 26 de julio, los establecimientos considerados de alto riesgo para la transmisión del coronavirus, como los restaurantes y bares, cines, teatros, clubes y centros comerciales, podrán aumentar su aforo, pero solo para aquellas personas que hayan recibido, al menos, una dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: