Alerta por estafas con figuritas del Mundial Qatar 2022

Advierten sobre ciberdelitos en la venta del figuritas del mundial.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen (UFECI), a cargo del fiscal Horacio Azzolin, advirtió sobre la proliferación de estafas con el figuritas del Mundial Qatar 2022 en redes sociales y servicios de mensajería con falsas ofertas de figuritas y álbumes álbumes del máximo torneo internacional de fútbol entre naciones.

El engaño del que han sido víctimas diferentes personas consiste en el ofrecimiento de paquetes de figuritas y álbumes, que incluyen promociones por cantidad para dotar de verosimilitud a la maniobra defraudadora.

Los pagos deben ser transferidos electrónicamente al vendedor anónimo, que una vez que los recibe corta el contacto y no envía el producto prometido.

Alerta por estafas con figuritas del mundial Qatar 2022 / IMAGEN: fiscales.gob.ar

Estafas con figuritas del mundial: recomendaciones

La UFECI recomienda comprar en los puntos de venta habilitados y, ante la eventualidad de resultar víctima de una estafa, formular la denuncia en la comisaría o en la oficina receptora de denuncias que corresponda al domicilio, y reportar el caso enviando un correo a denunciasufeci@mpf.gov.ar

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: