Alberto Fernández desembarcaría en la Universidad Nacional de La Matanza para escuchar a Pymes locales

El encuentro sería en la UNLaM el lunes 29 de julio a las 19 horas. No se descarta que se sumen Kicillof y Magario.

por
por

Tras su paso por Almirante Brown y Lomas de Zamora, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, desembarcaría en el distrito más popular del conurbano. Según pudo conocer No Ficción, el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández llegará el lunes 29 de julio a la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) a las 19 horas en un acto destinado a empresarios locales.

Si bien la información todavía no es oficial, trascendió que los emprendedores Pymes del distrito deberán acreditarse previamente en la Secretaria de Producción de La Matanza (Tel. 4484-2946) en caso de querer participar. Y no se descarta que, como ya ocurrió a comienzos de semana en la zona sur, forme parte del encuentro el candidato a la gobernación, Axel Kicillof, y la candidata a vicegobernadora y actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

El acto, destinado a las Pymes locales, no es azaroso: como adelantó este medio el 38 por ciento de los comerciantes de La Matanza despidió personal en 2018. Y son conocidos los casos de fábricas que cerraron sus puertas en el último mes, como Mielcitas o la reciente Belcar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: