Alberto Fernández analizó con Lucas Ghi el avance de las políticas nacionales en Morón

Los mandatarios dialogaron sobre Gendarmería, PROCREAR y las obras de cloacas y aguas, entre otras.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El presidente Alberto Fernández recibió este lunes al intendente de Morón, Lucas Ghi, con quien analizó los avances de las políticas más significativas que el Gobierno nacional está ejecutando en ese municipio del oeste del conurbano bonaerense.

El encuentro se realizó en el despacho presidencial de Casa Rosada y, a su finalización, Ghi aseguró que se trató de “una reunión muy provechosa” que forma parte del “diálogo fluido con el presidente, quien tiene una vocación metódica de seguimiento de algunos temas que hacen al ritmo de la gestión”.

El intendente agregó que repasaron “los temas más significativos en ejecución en la ciudad a partir de la coordinación con el Gobierno nacional”.

En ese sentido, el jefe comunal se refirió al “despliegue de fuerzas de seguridad en el distrito, fundamentalmente con los dispositivos coordinados con el ministerio de Seguridad de la Nación y que tiene en la Gendarmería a su actor central”.

Ghi dijo que también repasaron el desarrollo de proyectos de infraestructura como “la consecución del Plan Cloacal para llegar al 100 por ciento de conexión” para los vecinos. En materia de conexiones de agua potable indicó que están “trabajando con Aysa (Agua y Saneamientos Argentinos) para lograr este fin”.

Asimismo, el intendente se refirió al “desarrollo del programa Procrear, con casi 600 soluciones habitacionales que en poquito tiempo serán el techo de 600 familias”.

“El presidente se involucró personalmente con el proyecto de ampliación del parque industrial La Cantábrica“, el cual “es posible porque el Gobierno nacional decidió ceder tierra para que el mismo pueda crecer, generando más industria y más trabajo”, señaló.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: