VIDEO | Se incendió un taller mecánico de Hurlingham: dos abuelos atrapados

Había autos, combustible y aceites en el interior. Trabajaron cinco dotaciones de bomberos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un impresionante incendio se desató esta mañana en un taller mecánico de Hurlingham, lo que obligó a actuar a cinco dotaciones de bomberos para apagar las llamas y rescatar a dos abuelos que habían quedado atrapados en el interior.

Todo ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este martes y despertó la alarma de todo el barrio, ya que el taller, ubicado en la calle Miramar, entre Ernesto Plass y Chuquisaca, tenía en su interior autos, combustible y aceites.

Empezamos a ver mucho humo y a escuchar gritos, salimos a la vereda y nos encontramos con el taller mecánico de mi vecino que ardía en llamas. Cuando llegó la Policía rescató a dos abuelos que estaban atrapados adentro. Fue todo muy rápido”, aseguró un vecino del lugar a Oeste Noticias.

Si bien no hay que lamentar víctimas fatales, un Bombero debió ser asistido por una ambulancia del servicio 107. En el lugar trabaja personal policial; Defensa Civil Hurlingham y dos ambulancias.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: