AHORA | Paro de colectivos de la empresa Almafuerte por un violento caso de inseguridad

La medida afecta a tres líneas que recorren toda La Matanza.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Los trabajadores de la empresa de colectivos Almafuerte, de La Matanza, están en estado de alerta ante un nuevo caso de inseguridad. Un chofer sufrió un violento robo anoche donde los delincuentes le cortaron la cara.

Gustavo, delegado de la empresa Almafuerte, explicó a No Ficción que tomaron la decisión en alguna de las líneas de “solo llegar hasta la estación de Laferrere y no entrar a los barrios hasta que brinden seguridad”.

Cortan los recorridos de la empresa Almafuerte por un violento caso de inseguridad

La víctima en este caso fue Sebastián Castillo, quien fue atacado por tres jóvenes que le robaron la mochila con sus pertenencias y un par de zapatillas. Le tajearon la cara, el brazo y el cuello. El trabajador está al mando del interno 342 de la línea 325.

Por este motivo los trabajadores decidieron cortar los recorridos de las líneas 378 (Spiro), 325 (La Loma), 622 (Dorrego) en Laferrere, por lo que luego la alternativa para entrar a los barrios es ir en los famosos “cochecitos”.

El delegado de Almafuerte indicó al respecto: “estamos acompañando a los choferes en Laferrere para que no tengan problemas con los pasajeros porque no entramos a los barrios del fondo”. Se presume que esta medida se mantendrá hasta el fin de semana.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: