Acto por Néstor Kirchner: el Frente de Todos lo homenajeará en el Club Deportivo Morón

El presidente Alberto Fernández será el único orador, mientras que la vice Cristina Kirchner no asistiría por los sentimientos que le genera la fecha.

por
por

El Frente de Todos (FdT) rendirá homenaje este miércoles 27 de octubre al expresidente Néstor Kirchner, al cumplirse 11 años de su fallecimiento, con un acto que reunirá a dirigentes, militantes y funcionarios del peronismo en el Club Deportivo Morón, en el oeste del conurbano bonaerense.

El anuncio de la actividad, convocada para las 17, fue publicado en las redes sociales del FdT junto a una foto del exjefe de Estado, fallecido el 27 de octubre del 2010. El orador principal del encuentro será el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien fue jefe de Gabinete durante la presidencia de Kirchner, en el período 2003-2007.

El acto será una demostración de fuerza y una señal de unidad del oficialismo ante la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por el pago de la deuda, por lo que el FdT recordará el acuerdo impulsado por la gestión de Kirchner con ese organismo internacional.

Este medio intentó conocer el acuerdo que desembocó en que uno de los actos más importantes del año se haga en Morón. “En el municipio se terminó de confirmar ayer que se hacía el encuentro, se dio todo por negociaciones en una esfera más alta“, dijo a No Ficción una fuente que sigue de cerca la campaña en el distrito.

Voceros de la organización señalaron a Télam que se espera la presencia de “30 mil personas”, entre militantes, dirigentes y funcionarios del peronismo.

El Club Deportivo Morón está ubicado en la intersección de la Avenida Hipólito Yrigoyen y Bernardo de Irigoyen de esa ciudad bonaerense.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: