Accidente fatal en la Ruta 2: murieron cinco vecinos de Caseros

Se confirmó que el chofer y los pasajeros volvían para Tres de Febrero y no llevaban el cinturón de seguridad ajustado, por lo que todos fueron despedidos del auto.

por
por

En el último día del fin de semana largo se conoció una triste noticia. Esta madrugada se produjo un accidente fatal en la Ruta 2 que dejó como saldo cinco personas mayores de edad fallecidas luego de que el auto en el que volvían para Caseros, en Tres de Febrero, perdiera el control a la altura de Chascomús.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió en la mano a la Ciudad de Buenos Aires a la altura del kilómetro 108 y las víctimas se trasladaban todas en el mismo vehículo, un Fiat Palio que perdió el control, y no llevaban el cinturón de seguridad ajustado por lo que todos fueron despedidos del auto.

La información fue confirmada por el canal Crónica, que detalló que todos los fallecidos eran hombres oriundos de Caseros y que regresaban a su domicilio tras el fin de semana en la Costa Atlántica. En el accidente se estima que perdieron la vida un padre e hijo, de 69 y 38 años respectivamente, y otros dos masculinos de 70 años. Mientras que quinto fallecido aún no fue identificado ya que no se logró rastrear su DNI.

Según los primeros determinaciones de los peritos el accidente ocurrió en una recta y en el horario que fue no había mucho tráfico y la visibilidad era óptima, lo que da fuerza la la hipótesis de que el conductor se quedó dormido y perdió el control.

En tanto, la causa quedó a cargo de la Fiscalía Nº 9 de Chascomús, cuya titular Daniela Bertoletti. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: