VIDEO | Accidente en el Sarmiento: una formación embistió a un patrullero de la Bonaerense

Fue a la altura de la estación Ciudadela. Un efectivo tuvo que ser hospitalizado y los pasajeros debieron descender sobre las vías.

por
por

El Tren Sarmiento arrolló este lunes al mediodía a un patrullero de la Bonaerense. El accidente se dio en el cruce de las calles 9 de julio y Segunda Rivadavia, de la localidad de Ciudadela, en Tres de Febrero. Por el siniestro no hubo que lamentar víctimas fatales, pero sí uno de los efectivos fue trasladado por personal de salud.

Si bien aún no se difundieron comunicados oficiales ni por parte del Tren Sarmiento ni por la Bonaerense, hay dos versiones de lo sucedido. Una indica que el patrullero intentó cruzar con las barreras bajas, mientras que otra hipótesis habla de una persecución desde Ciudadela Sur hacia el Norte que terminó con el automóvil impactando con la formación.

Según se puede ver en las imágenes que llegaron a la redacción de No Ficción, en ese paso nivel las barreras estaban bajas, pero será determinante el testimonio del guarda para saber cómo ocurrió el impacto. Por el hecho, los pasajeros del Sarmiento debieron abandonar la formación y caminar sobre las vías.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: