Acceso Oeste: Corte por bono navideño y caos vehicular ente Ituzaingó y Ciudadela

Las organizaciones reclaman mejoras en los comedores comunitarios y rechazan cualquier tipo de recorte de planes sociales.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Libre del Sur junto a la Unidad Piquetera realizaron esta mañana una manifestación con corte total en ambos sentidos sobre la autopista Acceso oeste a la altura de la bajada de MoronHurlingham en el km 21 y en las subidas al Puente Pueyrredón, sentido al centro porteño, en una jornada en reclamo de diversas demandas sociales.

Las protestas son para reclamar el bono navideño de fin de año que compense la inflación y la calidad en los alimentos para merenderos y comedores. Estas manifestaciones generaron largas demoras para el tránsito vehicular y se prevé que permanezcan hasta al menos las 14 cuando se llevará a cabo una asamblea para definir el plan de lucha.

Acceso Oeste: Mapa de todos los cortes en la zona oeste.

Las concentraciones provocaban largas demoras a los conductores, quienes buscaban entrar o salir de la Capital Federal por otros accesos, como son el Acceso Oeste, Puente Nicolás Avellaneda de La Boca, el Puente Victorino de la Plaza o por la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: