La determinación del Municipio de Morón con el agente de tránsito que manejaba bebiendo y sin casco en una moto sin patente

Se trata de Ángel Ingrao, protagonista del video viral

por
por

A través de un comunicado de prensa publicado a últimas horas de ayer martes, el municipio de Morón dio a conocer que decidió sancionar al agente Ángel Ingrao y citarlo para que dé explicaciones de su conducta, tras la viralización en redes sociales de un video en el que se lo ve conduciendo sin casco y bebiendo a bordo de una moto sin patente.

En el mismo texto, la comuna remarcó que el hecho ocurrió mientras el agente se encontraba de vacaciones y en su tiempo libre, por lo que no estaba en el ejercicio de sus funciones.

En tanto, informó que se ha abierto un sumario administrativo para evaluar el caso y determinar las posibles medidas disciplinarias que se tomarán en relación al comportamiento del empleado del área de tránsito.

EL VIDEO

@sbenitez41

que lindo ejemplo los de trasito de moron🤦 #zonaoeste #moron #transito #viral

♬ sonido original – benitez41

“Hermoso ejemplo de tránsito. ¿Vos le secuestrás la moto a los pibes?”, gritó un vecino mientras filmaba a Ingrao cometiendo series infracciones por las calles de Morón. En el registro se ve al agente conduciendo una moto sin patente, sin casco y bebiendo de una lata de cerveza. La secuencia que dura apenas unos segundos dejó al descubierto la cuestionable actitud del agente.

En declaraciones a Primer Plano Online, desde el espacio liderado por Lucas Ghi sostuvieron: “Como funcionarios públicos nos hacemos cargo y repudiamos lo sucedido. Todo lo que hacemos es para que se cumpla la legislación de tránsito y esas imágenes claramente muestran que no estaba circulando en regla”.

En esta nota se habla de: