Merlo: Ocho intendentes peronistas se mostraron junto a Menéndez

Los jefes comunales de Lomas de Zamora, Escobar, Malvinas Argentinas, Partido de La Costa, Marcos Paz, Navarro, Moreno y Esteban Echeverría analizaron la situación de los comedores bonaerenses.

por
por

“Los intendentes serán los responsables y promotores de la recuperación del peronismo en la provincia de Buenos Aires”. Así lo sostuvo el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez y anfitrión quien junto a sus pares, Martín Insaurralde de Lomas de Zamora; Ariel Sujarchuk de Escobar; Leo Nardini de Malvinas Argentinas; Juan Pablo de Jesús del Partido de La Costa; Ricardo Curutchet de Marcos Paz; Santiago Magiotti de Navarro; Walter Festa de Moreno y Fernando Grey de Esteban Echeverría, visitaron el Centro de Desarrollo Infantil 1203 en la localidad de Ferrari, para interiorizarse de la problemática que se vive en esos establecimientos.

En este sentido el alcalde de Merlo manifestó su preocupación por “el crecimiento de la solicitud de comida, el crecimiento de la necesidad de asistir a los comedores de la comunidad”. Al tiempo que recorrió un CDI de Ferrari, con media docena de intendentes en pos de analizar en conjunto la problemática en donde hay “zonas vulnerables, desde lo económico y los problemas que acarrea la situación de fragilidad del tejido social”. Además, el intendente Menéndez puntualizó que “han pegado duramente los tarifados, la pérdida de puestos de empleo, el crecimiento y el impacto en el bolsillo de los argentinos”.

Por su parte, De Jesús del Partido de la Costa explicó: “Vemos cómo aumentan las necesidades alimentarias y de acompañamiento, que tiene que ver con el sistema educativo. Compartir la experiencia de Merlo que ha hecho mucho desde que asumió nos sirve y vemos cómo se multiplicó la asistencia. Hay un intendente que se ocupa de las necesidades de los vecinos”.

Por último, Nardini de Malvinas Argentinas dijo que “desde el peronismo planteamos algo simple, si los vecinos entienden que están de acuerdo con las políticas que lleva el presidente que voten a Cambiemos. Si no, que elijan a los candidatos del peronismo que siempre van a defender los intereses de los sectores más vulnerables y de los trabajadores que sufre con políticas de ajuste”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: