Ledesma: “Macri dijo que iba a generar trabajo y hay más de 600 mil despidos”

Lo dijo el diputado provincial y precandidato para renovar su banca por 1Pais, Julio Rubén Ledesma. El dirigente peronista sostuvo que centró su campaña en La Matanza, donde Massa podría arrebatarle el segundo puesto a Cambiemos.

por
por

El diputado provincial por el Frente 1País, Julio Rubén Ledesma, busca revalidar su cargo. En una entrevista con La Patria de Las Moscas, en FM Fribuay, aseguró que en 2019 ve a Sergio Massa como presidente y que trabajará para ser el próximo intendente de La Matanza. Además, cree que en esta oportunidad podrá llegar con su mensaje a “los kilómetros”, un territorio que le era adverso, gracias a la incorporación de Nedda Abella.

Mientras recorría hoy jueves 10 de agosto el Mercado Central junto a Massa, el titular del SEOCA zona Oeste, sostuvo que centró su campaña casi exclusivamente en La Matanza: “Mientras ellos encaran el trabajo en el interior de la provincia de Buenos Aires, nosotros nos focalizamos en el distrito. Nos han dejado trabajar con absoluta libertad. Ya tenemos a todos los fiscales”.

Durante el fin de semana, el diario Perfil publicó que Rubén “el Negro” Ledesma está más cerca de organizar su hobby favorito, beber mojitos en una playa caribeña, que de fiscalizar las PASO”. El sindicalista mercantil que va en el quinto lugar de la lista por la tercera sección electoral aprovechó la oportunidad para despegarse del comentario.

– En política el que se calienta pierde. Y yo tengo una obligación con los vecinos de La Matanza que están esperando con los brazos abiertos que yo me postule en 2019 como intendente. Estamos trabajando para eso y para que Massa sea presidente. Creemos que es el único que desde la oposición cumplió con sus promesas de campaña. Los otros lo copiaron y no hicieron nada.

– ¿Cómo qué?

– El presidente dijo que iba a quitar el impuesto a las ganancias y no lo hizo. Dijo que iba a mejorar la situación de los jubilados y están peor; que iba a generar puestos de trabajo y hay más de 600.000 despidos; que iba a mejorar la inversión y lo único que hubo fue un blanqueo para la timba financiera con tasas usureras.

– ¿Cuáles son las propuestas?

Defendemos a La Matanza como capital nacional del calzado. El macrismo propone que la alta tecnología despoje a los trabajadores de poder vivir dignamente. Vamos a luchar fuertemente para los matanceros, para solucionar sus problemas que los conocemos porque vivimos en el territorio. Queremos reivindicar a La Matanza y que vuelva a ser como alguna vez fue. Queremos volver para atrás en algunas cuestiones. Había trabajo. Las condiciones para alcanzarlo están dadas. No quiero entrar en las críticas pero nosotros tenemos la fórmula para hacer grande a La Matanza.

En esta nota se habla de: